Recogida de muebles y enseres
Servicio de recogida de muebles, enseres y electrodomésticos en toda Barcelona y alrededores. Recogemos todo tipo de objetos dentro y fuera de la propiedad. Trabajamos todos los días de la semana y en todas las situaciones de emergencia. Independientemente del tamaño de los muebles, nos encargamos de todo.
¿Por qué elegir nuestro servicio de recogida de muebles?
- Ahorra tiempo y dinero: podemos recoger los muebles de cualquier lugar de la casa o la oficina en una sola visita, independientemente de la carga.
- Especialistas en desmontaje: si es necesario, desmontamos los muebles cuando no se pueden desmontar o para que quepan más fácilmente en el camión de transporte.
- Responsabilidad medioambiental: garantizamos la correcta eliminación de todos los residuos y reciclamos todo lo posible.
- Transportistas con licencia y seguro: somos una empresa de transporte de muebles y residuos con licencia.
¿Qué hay que tener en cuenta para elegir un servicio de recogida de muebles?
Elige nuestro servicio antes que el del ayuntamiento
- Te dejamos elegir el día que quieres deshacerte del mobiliario, llámanos y nos presentamos donde nos digas.
- Vaciamos por completo si se requiere, no hay un máximo de carga. Disponemos de una flota de vehículos muy grande.
- No lo dejes en la calle (posible multa), nosotros subimos a buscarlo. Tenga o no tenga ascensor.
- Tramitamos los requerimientos para depositar los enseres y electrodomésticos en el vertedero.
Protocolo de intervención
- Valoración previa: Puedes enviar detalladamente el material a recoger a través del formulario o el email de la web. Si no queda claro, pediremos atender para ver claramente el precio del servicio.
- Envío de presupuesto sin costes añadidos: Acordamos presupuesto.
- Concreción de la fecha: Una vez el cliente acepte el presupuesto, puede escoger el horario y día que mejor le convenga y posteriormente se procederá a realizar el trabajo.
- Proceso de realización: Ejecutamos el servicio contratado.
- Eliminación de residuos: Eliminamos los residuos en vertederos o contenedores especiales para evitar la propagación de contaminantes.
¿Qué tipo de muebles y enseres recogemos?
- Todo tipo de muebles: mesas, sillas, camas, armarios desmontados, sofás, sillones, escritorios, mesitas de noche, cómodas, muebles de jardín, sombrillas, etc.
- Electrodomésticos y otros aparatos electrónicos
- Dispositivos sanitarios: Calderas desmontadas, fregaderos, bañeras, platos ducha, bidés.
- Colchones
- Otros objetos grandes: juguetes y material de bebé, útiles y menaje del hogar, etc.
- Runa y voluminosos
Tips y consejos para la retirada de muebles
Si está preparando una mudanza, quiere reducir el tamaño de sus pertenencias o simplemente quiere actualizar sus muebles, debe saber cómo deshacerse de los muebles viejos de forma eficiente. Dependiendo del estado de los muebles y de las opciones de eliminación locales, deshacerse de ellos puede ser complicado. A continuación te ofrecemos algunos consejos que te ahorrarán tiempo y molestias a la hora de eliminar los muebles viejos de tu espacio.
Deshacerse de los muebles viejos puede ser complicado. Dependiendo del estado de los muebles y de las opciones locales de eliminación, deshacerse de ellos puede ser complicado. A continuación le ofrecemos algunos consejos que le ahorrarán tiempo y molestias a la hora de eliminar los muebles viejos de su espacio.
Si está preparando una mudanza, quiere reducir el tamaño de sus pertenencias o simplemente quiere actualizar sus muebles, debe saber cómo deshacerse de los muebles viejos de forma eficiente. Si tiene alguna pregunta o duda sobre cómo deshacerse de sus muebles viejos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en CubasVaciados. Estaremos encantados de ayudarle.
Véndelos:
Si está en buenas condiciones para revenderlo, ponlo a la venta en Milanuncios o Wallapop, aunque sea por unos pocos euros. Te sorprenderá lo que la gente está dispuesta a pagar por algo que todavía está en buen estado, sobre todo si no hay otras opciones de segunda mano disponibles a nivel local. Además, el dinero que ganes con la venta de algunas piezas puede servirte de incentivo cuando hagas la limpieza de otros objetos no deseados más adelante.
Dónalos:
La donación de muebles usados es una forma estupenda de ayudar a los demás y, al mismo tiempo, despejar el espacio en casa. Eso sí, asegúrate primero de que las piezas que dones estén en buen estado; de lo contrario, no serán aceptadas por la mayoría de las organizaciones benéficas.